Unos que se van y otros que llegan. Es la nota dominante en el Atlético Porcuna a lo largo de estas últimas semanas en las que el club rojiblanco acelera para ir perfilando lo que será la plantilla que estará a las órdenes de Rafa Navarro.
Un vestuario en el que no estará Carrillo. El delantero jiennense no seguirá ligado al equipo rojblanco tras su incorporación en el pasado mercado invernal. Su llegada fue un refuerzo para impulsar la faceta ofensiva.
Un total de 15 partidos ha llegado a disputar carrillo con la camiseta del Atlético Porcuna. Encuentros en los que ha logrado sumar 4 goles. A pesar de todo, el jugador jiennense ha querido despedirse de la afición del San Benito: «Hasta aquí llegaron nuestros caminos, un placer haber defendido esta camiseta. Gracias por todo y mucho éxito para el futuro».
En el bando contrario está el nombre de Marco Di Nenno. Un defensor argentino de 27 años que cambia el rojiblanco del CD Azuaga del Grupo XIV de Tercera División por el del Atlético Porcuna del Grupo IX.
Su etapa en España tuvo una parada antes, en el CS Puertollano, con el que militó en el Grupo XVIII de Tercera. En este último curso, en las filas del Azuaga, ha participado en 24 partidos. Cifra similar a la que registró en el Puertollano -22 encuentros-.
El nuevo lateral derecho del Atlético Porcuna ha jugado anteriormente en la competición doméstica de su país, siendo jugador de Banfield, uno de los clubes más longevos e históricos del fútbol de Argentina.
Fichaje que se une a las ya conocidas de José Manuel, Miguelito, Farfán, Andrés Salas, Cova, Agus y Juanan, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
En el capítulo de renovaciones, Juan Carlos y Troyano continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.
Por contra, Carrillo engrosa la lista de bajas en la que figuran jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz, Iniesta, Edu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez.