Nuevas salidas en la disciplina del Atlético Porcuna. En esta ocasión los jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca pertenece a la zona ofensiva del equipo de Rafa Navarro.
Luismi y Adriá son los dos futbolistas que tendrán que buscar nuevo acomodo en otros clubes tras su paso por el Porcuna en la temporada 2019-2020.
En el caso de Luismi, llegaba el jugador cordobés en el mercado veraniego y pronto empezó a demostrar ser un jugador de los que podía marcar la diferencia. Algunas molestias físicas le impidieron tener más continuidad, aunque siempre fue importante cuando se encontraba bien físicamente.
El ex futbolista del Atlético Malagueño se marcha del Atlético Porcuna después de haber disputado 19 encuentros, 15 de ellos como titular, habiendo sido el autor de tres goles durante el curso.
Algo más fugaz ha sido el paso de Adriá Sabater. El delantero valenciano se incorporaba como refuerzo de invierno para mejorar la parcela atacante de un equipo al que le costaba hacer goles.
La etapa de Adriá en el Porcuna se cierra con 6 partidos disputados y sin haber tenido la oportunidad de estrenar su cuenta goleadora vestido de rojiblanco.
Salidas que unen a la lista de bajas en la que figuran jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz, Iniesta, Edu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez y Carrillo.
En cuanto a fichajes, destacan las llegadas de José Manuel, Miguelito, Farfán, Andrés Salas, Cova, Agus y Juanan y Marco Di Menno, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
En el capítulo de renovaciones, Juan Carlos y Troyano continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.