Parece que el Atlético Porcuna ya tiene casi definido su frente de ataque para la próxima temporada. Los rojiblancos tienen su planificación de plantilla muy avanzada y han añadido un fichaje más al vestuario.
En esta ocasión, la incorporación llega para reforzar las posiciones de ataque. José Pedro Gil ‘Chepe’ es nuevo jugador rojiblanco para la próxima campaña. El delantero extremeño llega desde el CD Azuaga del Grupo XIV de Tercera División.
A sus 24 años, Chepe ya tiene experiencia en Tercera División tras haber formado parte del segundo filial del Villarreal CF con el que compitió durante tres temporadas en el Grupo VI de Tercera División.
Esta última temporada 2019-2020 ha disputado un total de 18 encuentros con la camiseta del CD Azuaga y ha sumado dos goles a lo largo del curso. Un fichaje que supone la llegada de «un delantero potente, con gran físico, buen juego aéreo y llamado a ser nuestro hombre gol», señalan desde el Atlético Porcuna.
Su fichaje se suma a las llegadas de José Manuel, Miguelito, Farfán, Andrés Salas, Cova, Agus y Juanan, Marco Di Menno, Calzado, Dani Denot y Luisito, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
En cuanto a renovaciones destacan las ya confirmadas de Chiqui, Gabri, Juan Carlos y Troyano que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.