El Software DelSol Mengíbar ya tiene apuntalada la posición de portero de cara al próximo curso. La meta de los rojillos ya tiene confirmados a los dos nombres que pugnarán por ganarse el puesto de titular.
Uno de esos candidatos será Yeray Valiente, que se incorporaba al Mengíbar FS al comienzo de la pasada temporada. Un curso en el que ha demostrado estar a la altura del proyecto rojillo y de la exigencia de la categoría.
El guardameta catalán ha expresado su ilusión «por vestir un año más de rojillo. Después de una temporada diferente para todos, toca volver a la senda de la victoria y llevar al pueblo de Mengíbar donde se merece. Pilas cargadas, sueños renovados y muchas ganas de seguir disfrutando en el Sebastián Moya Lorca”
Una renovación más para las filas del Software DelSol Mengíbar, que ya ha conseguido asegurarse la continuidad de algunos jugadores como Ureña, Miguelao, Colacha, Pedro Flores y Álvaro Vera, así como la del entrenador Javi Garrido y el segundo entrenador Javi Polo.
Hasta el momento, en el apartado de fichajes ya se ha sumado las incorporaciones de jugadores como Víctor Montes, Dani Colorado y Marco Mandado.
En el capítulo de bajas, Héctor Jover, Edu Cubero, Toni Hinojosa y Dani Aranda no continuarán en la disciplina del Software DelSol Mengíbar en la temporada 2020-2021.