El Real Jaén venció al Linares en la semifinal del play off exprés por el ascenso a Segunda División B. Los blancos ya conocen quién será su rival en esa cita en la que se jugarán recuperar la categoría en noventa minutos.
El CD El Ejido será el rival del conjunto jiennense. Los celestes se han impuesto al CF Motril (3-2) en la segunda semifinal del play off exprés disputada en el Marbella Football Center.
Comenzó todo de cara para los de David Cabello, que en apenas seis minutos ya vencía por dos goles a cero gracias a los tantos Sanchidrián y Alberto Fuentes. Repitió Sanchidrián antes de alcanzar el ecuador de la primera mitad para encarrilar el triunfo celeste.
Pero reaccionó el Motril, que iba a vender cara su derrota y no quería despedirse de sus opciones tan temprano. Carmelo recortó distancias a los pocos minutos de la reanudación y Juanfran ajustó el marcador, aunque finalmente el pase fue para los ejidenses.
En los precedentes de esta temporada, el Real Jaén caía frente al CD El Ejido en el partido correspondiente a la 14ª jornada cuando visitaba Santo Domingo. En aquella ocasión, los blancos salieron derrotados del estadio ejidense (2-1), aún con Alberto González en el banquillo jiennense.
A pesar de no haber logrado vencer al CD El Ejido en la presente temporada, el equipo de Jaime Pérez ya demostró frente al Linares que el espíritu competitivo del vestuario blanco. Un