La portería era una de las posiciones en las que el Atlético Porcuna tenía, por el momento, un hueco por cubrir. La salida del veterano Emilio Muñoz abría la puerta a la llegada de un nuevo cancerbero que ocupase la meta del San Benito.
Demarcación que ya tiene nuevo inquilino. Su nombre es Fernando Molero (Fernán Núñez, 29 de marzo de 1989) y su cometido será defender la portería del Atlético Porcuna durante la próxima temporada.
El cancerbero cordobés llega al conjunto rojiblanco después de dos temporadas consecutivas como portero del Ciudad de Lucena, aunque a lo largo del último curso no ha tenido opciones de disputar encuentro alguno con la camiseta de la formación lucentina.
A sus 31 años, Molero cuenta con dilatada experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B tras su paso por clubes como Écija Balompié, Córdoba B, Atlético Sanluqueño o Atlético Espeleño.
Entre los fichajes rojiblancos destacan las llegadas de José Manuel, Miguelito, Farfán, Andrés Salas, Cova, Agus y Juanan, Marco Di Menno, Calzado, Dani Denot, Luisito y Chepe, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
La lista de bajas del Atlético Porcuna la componen jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz, Iniesta, Edu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez, Carrillo, Luismi y Adriá, Fernando y Carrasco y Nieto.
En cuanto a renovaciones destacan las ya confirmadas de Chiqui, Gabri, Juan Carlos y Troyano que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.