El circuito internacional de World Padel Tour continúa celebrando pruebas para llegar al final de temporada habiendo tenido la oportunidad de recuperar el tiempo de parón provocado por la pandemia de la Covid-19.
La nueva prueba en liza es el Adeslas Open, que se celebra Madrid del 2 al 9 de agosto, y en la que habrá representación del pádel jiennense. En esta ocasión, sobre la pista solo podremos ver al alcaudetense Antonio Luque.
El jugador jiennense, acompañado del portugués Miguel Oliveira, arrancará su participación en el torneo madrileño desde primera ronda de la fase previa ante una de las parejas que llegarán desde la fase pre previa, en un duelo que se celebrará el lunes 3 de agosto a partir de las 16:30 horas.
En caso de victoria, Luque y Oliveira avanzarán a segunda ronda, en la que tendrían que medirse ante la dupla formada por Sergio Alba y Francisco M. Gil. Un enfrentamiento en el que Gil y Luque se conocen bien tras coincidir en numerosas ocasiones en el desparecido circuito de Aspadel Jaén y en otros torneos.
También habrá representación jiennense en el equipo arbitral que dirigirá los partidos de este Adeslas Open que se celebra en el Madrid Arena de la capital de España. La jiennense Susana Arroyo es una de las árbitras elegidas para esta prueba.
Quien no estará en esta prueba madrileña será Marta Porras. Una dolencia en la rodilla no le ha permitido realizar su inscripción, aunque la joven jugadora jiennense confía en estar recuperada para próximos torneos.