Se acabaron las vacaciones para el Jaén Paraíso Interior. Los integrantes del equipo amarillo se han puesto manos a la obra y ya han completado sus primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada 2020-2021.
Dani Rodríguez y su cuerpo técnico trabajan ya en la preparación física propia de estos primeros días de trabajo, a los que posteriormente se irán sumando las indicaciones tácticas del técnico jiennense de cara al próximo curso.
El pabellón de La Salobreja ha acogido las dos primeras sesiones de entrenamiento para inaugurar una pretemporada en la que el Jaén Paraíso Interior ha arrancado con la presencia de tres de las cuatro nuevas incorporaciones.
Por motivos meramente burocráticos, Mithuye ha sido la única ausencia sobre la pista aunque desde el club amarillo trabajan para resolver su situación lo antes posible y confían en que pueda estar junto al resto de sus compañeros en los próximos días.
Sí han estado a las órdenes de Dani Rodríguez fichajes como Felipe Mancha, Attos y Marcão, quienes han podido compartir sus primeros momentos junto a sus nuevos compañeros de equipo.
Manolo Piqueras ha completado solo parte de la sesión de entrenamiento debido a unas molestias mientras que el resto de grupo ha podido ejercitarse sin ningún problema.
En cuanto a amistosos, aunque sin confirmación oficial por parte de la entidad amarilla, el Jaén Paraíso Interior jugará un amistoso ante el Córdoba Futsal el próximo 15 de agosto en La Salobreja, según informó el club cordobés en el anuncio de su calendario de pretemporada.