El Real Jaén ha empezado a mirar hacia la provincia para incorporar nuevos jugadores para el proyecto de la temporada 2020-2021. Hay jugadores válidos en la provincia jiennense para el equipo blanco y en el club del Santo Reino parece que han decidido buscar en el mercado provincial.
Luis Heredia ha sido la apuesta de la dirección deportiva del Real Jaén para acompañar a Ángel de La Calzada en la posición de portero. El joven guardameta llega al club blanco tras sus experiencias en UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real.
«Es un sueño para mí vestir la camiseta de mi cuidad, agradecer a la directiva la confianza depositada en mí y a trabajar duro para devolver a este equipo y a esta cuidad y afición donde se merecen», expresaba Luis tras el anuncio de su fichaje.
No será extraño para el joven cancerbero tener el escudo del Real Jaén en su camiseta. Ya vivió una etapa en la entidad blanca en su época de formación, cuando militó en el equipo de categoría juvenil y en el filial jiennense.
Su fichaje por el Real Jaén se une a las incorporaciones de jugadores como Montiel, Ramón García, Jesús Cambil, Paco Torres, Juan Segura y Charaf.
De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Adolfo, Ángel De la Calzada, Migue Montes, Juanma Espinosa o Branco.