La jugadora rumana Simona Elena Savu cerrará la plantilla del Hujase Jaén en su debut en la Superdivisión Española de tenis de mesa tras llegar a un acuerdo para renovar su contrato después de fichar por la entidad a finales de septiembre de 2018.
Savu es campeona nacional individual de Rumanía en todas las categorías, desde la benjamín hasta la absoluta, además de subcampeona del Top 12 de Europa, aunque cuenta con el pasaporte español y una trayectoria destacada en equipos nacionales, como Las Rozas de Madrid.
La rumana es campeona de Europa y de España por equipos, además de conquistar el título nacional en la Superdivisión femenina.
Con la continuidad de Savu, el Hujase deja ultimada su plantilla para la Superdivisión con la rusa Tatiana Garnova, que también renovó su contrato y además hará funciones de jugadora-entrenadora, la serbia Annamaría Erdelyi y la también rumana Claudia Caragea, estas dos últimas fichadas.
Erdelyi, de 34 años, jugadora del CTM Mirandela luso durante la temporada 2019/2020, equipo de máxima categoría con el que se ha proclamado campeona de Liga, es una jugadora de alto nivel, experimentada y con un gran palmarés, desde su etapa cadete, en donde se proclamó campeona de Europa.
También es conocida del tenis de mesa español por haber formado parte del equipo de Superdivisión Femenina, el Girbau Vic TT catalán, con el que alcanzó el subcampeonato de Liga, consiguiendo un 75 % de efectividad, en la temporada 2016/2017.
Además la joven jugadora internacional rumana, Claudia Caragea es la apuesta de Hujase Jaén para seguir reforzando la plantilla en la próxima campaña.
Desde 2012 y hasta la actualidad, ha sido medallista en los campeonatos nacionales de Rumanía, tanto en equipos como a nivel individual. Desde el 2015 al 2018 se ha proclamado campeona de Rumanía por equipos, en todos los años.
Actualmente es subcampeona de su país por equipos y jugadora internacional con la selección juvenil rumana, con la que ha participado en múltiples torneos.