Con el paso de los días, el proyecto del Linares Deportivo en Segunda B empieza a tomar forma. Los azulillos no quieren dejar pasar más tiempo y Miguel Linares ya está en plena construcción de un equipo de garantías.
Josema ha sido el primero en dar continuidad a su presencia en el conjunto linarense. El defensa madrileño, que se incorporaba en la temporada 2017-2018, ha ampliado su vinculación con los mineros hasta 2022.
Una renovación que le llevará a cumplir cinco campañas de azulillo. Josema es una de las piezas fundamentales en el esquema defensivo de los linarenses. En el último curso ha participado en 27 encuentros, firmando dos goles.
Tras el anuncio de su continuidad, Josema expresaba su felicidad en redes sociales: «Cuando vine, sabía que íbamos a volver donde mínimo os merecéis. Dije que hasta que no volviésemos no iba a parar, y aquí estamos un año más, por fin consiguiendo el objetivo».
Por contra, el Linares Deportivo ya ha anunciado bajas como las de Pablo Siles, Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto y Jota, además de la salida del que ha sido su entrenador las dos últimas temporadas, Juan Arsenal.
💙 @Linares_Dptvo #TeQuieroLinares pic.twitter.com/9DZLsDVT4D
— José Manuel Gómez (@JosemaGM5) August 14, 2020