El Linares Deportivo ya tiene al que será su técnico en el regreso azulillo a la Segunda División B. Un fichaje que llega con algo de morbo ya que el nuevo técnico linarense, Alberto González, dirigía al Real Jaén a comienzos de esta pasada campaña.
El malagueño mostraba su felicidad en redes sociales: «Muchas gracias por la oportunidad que me ofrecéis. Daré lo mejor de mi para poder vivir grandes momentos y crecer juntos», afirmaba González, nuevo entrenador del Linares.
Alberto González, que llega al Linares Deportivo como sustituto de Juan Arsenal, que no fue renovado en su cargo pese a lograr el ascenso a Segunda División B, entrenó la pasada temporada primero al Real Jaén, y en la segunda vuelta rescindió su contrato y se marchó al San Fernando gaditano, del grupo IV de Segunda B.
Al mando de los blancos vivió momentos de todo tipo. El que quizás fue de recuerdo menos grato fue precisamente la goleada del Linares al Real Jaén en La Victoria con una contundente victoria linarense (1-4).
En el apartado de momentos algo más felices, Alberto González pudo vivir la emoción de la Copa del Rey y ser el entrenador que dirigía al Real Jaén cuando los blancos dieron la sorpresa eliminando de la Copa del Rey al Deportivo Alavés.
Con anterioridad, Alberto González ha entrenado al Granada Atlético, el Arenas de Armilla, en las categorías inferiores del Málaga, el Loja y el Ejido 2012, con el que estuvo cuatro años y ascendió a Segunda B.
El Linares Deportivo destacó la trayectoria de su nuevo responsable técnico y elogió su propuesta futbolística en los conjuntos a los que ha entrenado con anterioridad.