El Linares Deportivo empieza a perfilar su proyecto para el regreso a la Segunda División B. Los azulillos continúan avanzando en las negociaciones, tanto para incorporar nuevas caras como para asegurarse la continuidad de algunos de los integrantes de su plantilla.
En la portería, los azulillos seguirán contando con los servicios de Razak Brimah. El portero ghanés ha decidido prolongar su vinculación con la entidad linarense y será el portero del Linares en Segunda División B.
Los números hablan por sí solos del extraordinario rendimiento que ha ofrecido Razak en su primera campaña como guardameta azulillo. 26 partidos ha disputado Razak, habiendo encajado 16 tantos y siendo el cancerbero menos goleado del Grupo IX de Tercera División.
Sus buenas actuaciones bajo palos con la camiseta del Linares Deportivo, sumadas a su dilatada experiencia en equipos como Córdoba CF, Mirándes o Tenerife, le han valido ganarse merecidamente la renovación con los azulillos.
Con su continuidad, el Linares Deportivo ya ha confirmado la renovación de Josema, y la incorporación de Alberto González como nuevo entrenador tras la salida de Juan Arsenal.