Siguen añadiéndose nuevas piezas al Real Jaén de la temporada 2020-2021. El conjunto de Jaime Pérez avanza poco a poco en la confección de su plantilla y continúan sumándose efectivos para un nuevo intento de ascenso la próxima campaña.
Ramón ha sido el último en aceptar la oferta de renovación del club blanco. De esta manera, el central cumplirá la que será su cuarta temporada defendiendo la elástica del Real Jaén tras su llegada desde el Atlético Mancha Real en la 2017-2018.
La última campaña ha sido quizá una de las más complejas para el defensor jiennense, que tuvo que verse obligado a estar lejos de los terrenos de juego por un tiempo debido a una lesión que le impidió participar con regularidad.
A pesar de sus dolencias, consiguió recuperarse a tiempo para ser uno de los jugadores en los que confió Jaime Pérez para afrontar el play off de ascenso a Segunda División B, aunque no pudo celebrar el retorno a la categoría de bronce.
Despide Ramón la temporada 2019-2020 con ese buen sabor de boca de haberlo podido hacer desde el césped, disputando 14 partidos entre liga y Copa del Rey, aunque con la triste de no salir de la Tercera División con el Real Jaén.
De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Adolfo, Ángel De la Calzada, Migue Montes, Juanma Espinosa o Branco.