El ascenso del Linares Deportivo supone el vaivén de jugadores para afrontar la próxima campaña en la Segunda División B. El conjunto azulillo ha informado que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el jugador Agostinho Antonio Masal ‘Netoʼ, para convertirse en jugador minero durante la próxima temporada.
Natural de Guinea-Bissau (27/08/1994 – 25 años), se trata de un jugador que ocupa la posición de lateral derecho, siendo muy intenso en la parcela defensiva, y muy vertical cuando se lanza al ataque. Acumula 129 partidos en Tercera División (en el C.D. El Ejido y CP Cacereño) y 25 encuentros en Segunda División B con el equipo almeriense, bajo las órdenes del recién incorporado entrenador, Alberto González.
«Desde el club le damos a Neto la bienvenida a la familia azulilla y le deseamos mucha suerte para conseguir los objetivos marcados», apunta el Linares Deportivo en un escrito.
Neto se convierte en el primer fichaje para la próxima campaña. Compartirá vestuario con los renovados Josema y Razak.
En el capítulo de salidas confirmadas, aparecen los nombres de Pablo Siles,Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.