Parece que la plantilla del Real Jaén sufrirá una nueva remodelación, tal y como viene sucediendo a lo largo de las últimas campañas. El club blanco, paralizado desde hace varias semanas en el ámbito deportivo, apunta a la confección de una plantilla con multitud de caras nuevas.
Una renovación que viene dada por las salidas que se están produciendo en los últimos días. El jerezano Ramón Verdú ha sido el último en anunciar que la próxima temporada no seguirá en la disciplina del Real Jaén.
A través de un breve comunicado en redes sociales, el centrocampista agradecía el apoyo de la afición del Real Jaén y señalaba que «llegué en una situación difícil y con la idea clara de playoff y con esas victorias consecutivas lo conseguimos. Una pena el empate que nos despertó del sueño».
Concluía Ramón Verdú destacando un mensaje dirigido a los seguidores del Real Jaén: «No perdáis nunca ese amor a esos colores».
A pesar de que su estancia en el Real Jaén ha sido breve, Verdú aportó serenidad y veteranía al equipo de Jaime Pérez en las siete ocasiones en las que tuvo la oportunidad de contar con minutos en partido oficial.
De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ramón, Adolfo, Ángel De la Calzada, Migue Montes, Juanma Espinosa o Branco.
Por contra, las ausencias ya confirmadas en el Real Jaén de la próxima temporada son Álvaro Ocaña, Pato, Juanca, Juanjo Mateo o Achille Emaná.
En el apartado de incorporaciones destaca la llegada de futbolistas como Fran Moreno, Luis Heredia, Montiel, Ramón García, Jesús Cambil, Paco Torres, Juan Segura y Charaf.