Vientos de cambio para el jiennense Antonio Luque. El jugador alcaudetense ha puesto fin a su relación, en la pista, con el portugués Miguel Oliveira. La dinámica negativa que perseguía a Luque y Oliveira desde la reanudación de la competición ha acelerado esta decisión.
Una determinación meditada conjuntamente y consensuada con el equipo técnico que trabajaba con Luque y Oliveira. «Creemos que es la mejor decisión para ambos, intentar buscar mejores resultados en el circuito por separado», explicaba Antonio Luque.
Se abre ahora un nuevo camino para el de Alcaudete, que afrontará esta recta final de temporada en World Padel Tour acompañado de Jon Sanz. El jugador navarro, actual nº 97 del ranking, actúa en la posición del drive y su último compañero ha sido el cordobés Javi Pérez.
Las estadísticas del nuevo compañero de Antonio Luque presentan a un joven jugador navarro con potencial para seguir creciendo. 120 partidos jugados, 74 victorias y una efectividad del 61,67% desde su estreno en World Padel Tour.
En el momento del anuncio de la formación de la nueva pareja, Antonio Luque afirmaba que «es un proyecto nuevo, el cual tengo muchas ganas de comenzar y durante el cual espero poder dar mi mejor nivel y volver a conseguir nuevos resultados en World Padel Tour».
La primera cita de la nueva dupla será el València Open 2020, cuya celebración está prevista entre el 2 y el 6 de septiembre, y cuyo principal atractivo estará en las gradas ya que será el primer torneo con público tras la declaración de la crisis sanitaria por la Covid-19.