El proyecto del Linares Deportivo va tomando forma y la dirección deportiva de la entidad azulilla sigue dando nombres de jugadores que se van sumando a la lista de fichajes. Incorporaciones que han recibido una inyección de ilusión con la llegada de Hugo Díaz (Almodóvar del Río, 9 febrero 1988).
El delantero cordobés cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha disputado 278 partidos en los que ha sido capaz de firmar 74 goles. Llega procedente del Salamanca CF, en el que ha disputado 27 partidos (6 goles).
La afición de Linarejos conoce bien al nuevo delantero azulillo, que ya demostró su calidad sobre el césped cuando era jugador del Real Jaén en la temporada 2015-2016. En el derbi de esa temporada disputado en La Victoria, Hugo Díaz anotó un gol de bella factura al que hoy es su equipo.
Hugo destaca por ser un delantero combativo, que pelea cada balón hasta la extenuación y con una relación interminable con el gol. La entrega y el compromiso de Hugo Díaz, a buen seguro logrará satisfacer a la exigente afición de Linarejos.
El de Almodóvar forma parte de ese tipo de delanteros que aprietan en la presión, que nunca da una pelota por perdida y que siempre aparecen para hacer goles. Sin duda, un acierto para el ataque del Linares Deportivo.
A lo largo de su trayectoria deportiva, Hugo Díaz ha militado en equipos como Real Jaén, Atlético Baleares, UCAM Murcia, Lucena CF, Zaragoza B, Balompédica Linense, Tudelano o Mérida AD.
Con su incorporación, el Linares Deportivo ha anunciado ya cuatro fichajes, entre los que figuran las llegadas de jugadores como Cristo García, Mario Jiménez y Neto, quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak.
En el listado de bajas, el Linares Deportivo ya ha confirmado las salidas de jugadores como Cervera, Pablo Siles,Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.