Últimos retoques para la plantilla del CD Torreperogil antes de que llegue la fecha de comienzo de la pretemporada. Los rojillos aprovechan los últimos días de agosto para perfilar el equipo con el que afrontar una nueva campaña en Tercera División.
La portería torreña seguirá teniendo como guardián a José Manuel Pozo. El de Andújar cumplirá su tercera temporada de rojillo para seguir defendiendo la meta del Torreperogil un año más. En este último curso, Pozo ha disputado 26 encuentros, siendo uno de los jugadores más utilizados por Torres.
Otro de los que seguirán en el bando del Torreperogil será Miguel Ángel Navas. El linarense es todo un referente tanto para el vestuario como para la afición del Abdón Martínez Fariñas. Será su cuarta temporada en el cuadro torreño tras un ejercicio en el que ha disputado 18 partidos.
La última de las renovaciones anunciadas por el club rojillo ha sido la del joven Pedro López. La continuidad del atacante de Sabiote es una apuesta por un jugador que durante su primera temporada en el Torreperogil ha demostrado capacidad de trabajo y sacrificio para contar con oportunidades, participando en 15 encuentros.
Los rojillos ya han confirmado las renovaciones de jugadores como Montes, Trillo, Niza, Sergy, Rubén Peces, Javi Quesada, Javi López, Sanabria, Fran, Toni, Ángel, Sergio García, Padilla, Virgilio, Sergio Moreno y Tomás, así como los fichajes de Miguel Ángel Talavera y Chaquetas.