Después de anunciar que no seguiría en el Real Jaén, el almeriense Gabri Cortés cambia la camiseta blanca del equipo de la capital jiennense para incorporarse al Linares Deportivo como nuevo jugador para el proyecto de Segunda División B.
El centrocampista, que formó parte de la plantilla del conjunto jiennense durante la pasada campaña, llega al club linarense para reforzar la medular tras las bajas de jugadores como Cervera, que no seguirá en la plantilla linarense.
Gabri llegaba al Real Jaén a mitad de temporada, con Alberto González a los mandos del cuadro blanco, y ahora volverá a coincidir con el técnico malagueño en las filas del Linares Deportivo.
Aunque ha militado en las últimas campañas en Tercera División, el futbolista almeriense tiene experiencia en Segunda División B. Una categoría que conoce bien de su etapa en el CD El Ejido, en el que militó durante 4 temporadas.
El Linares Deportivo, con la llegada de Gabri Cortés, ha anunciado ya nueve fichajes, entre los que figuran las llegadas de jugadores como Perejón, Miguel Villarejo, Luis Lara, Hugo Díaz, Cristo García, Neto y Mario Jiménez quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak.
Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan Grasa, Alan Araiza, Cervera, Pablo Siles, Sergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.