El Club de Tenis de Mesa Hujase Jaén ha sumado un nuevo apoyo para la aventura que iniciará esta próxima campaña en Superdivisión Femenina. El club jiennense contará con el apoyo del Restaurante Bagá, que cuenta con una estrella michelín.
El espacio gastronómico, ideado por el chef Pedro Sánchez, está ubicado en el corazón del Jaén más auténtico, en el barrio de San Ildefonso.
Pedro Sánchez, Chef y alma mater del Restaurante Bagá, un enamorado de Jaén, que ha sabido impregnar en sus platos la esencia de la cultura jienense, sigue apostando por la provincia jiennense y este año colaborará con Hujase Jaén, por su trayectoria en el deporte inclusivo y por ser máximo exponente del deporte de la capital a nivel nacional.
Restaurante BAGÁ escala puestos en la prestigiosa lista OAD y se sitúa por delante de locales como Can Roca, hasta ser considerado, en el pasado mes de Junio, entre los 30 mejores restaurantes de Europa.
Desde Hujase Jaén han agradecido a Sánchez y a Restaurante Bagá su apoyo y colaboración con la entidad a pesar de la actual situación de pandemia y por su apuesta por el deporte minoritario de Jaén, dejando constancia de su sintonía con el deporte base e inclusivo de Jaén.