La UDC arranca este martes sus entrenamientos de cara a la pretemporada 2020-21. El conjunto tosiriano lo tiene todo preparado para afrontar un nuevo curso deportivo en la Tercera División, que en este caso viene condicionado por la pandemia del Covid-19.
En este sentido, desde el club han realizado una limpieza a fondo y desinfección de los vestuarios del Matías Prats, para que los futbolistas empiecen los entrenamientos con todas las garantías de seguridad sanitaria. Asimismo, desde la entidad de Torredonjimeno indican que «vamos a tener ilusión» con la temporada, cumpliendo siempre los protocolos establecidos.
Los entrenos se iniciarán con una plantilla renovada, con una amplia cantidad de futbolistas que han llegado al equipo rojiblanco que cuentan con experiencia y renombre.
Mario Martos encabezaría este plantel de incorporaciones. Un futbolista conocidísimo en el territorio jiennense por haber sido uno de los baluartes del Real Jaén en temporadas anteriores y haber militado en el Linares Deportivo.
Asimismo, el Torredonjimeno contará con otros futbolistas con nueva ficha como Hornero, Emilio Muñoz, Adri Delgado, Jesús Bono, Juan Palomares y Sergio Pérez.
La lista de renovaciones del club tosiriano la componen jugadores como Lara, Vicente, David Horno, Javi Bueno, Álvaro Lozano, David Rus, Francis Martos, Adri, Chico, Joselillo y Miguelín, o el técnico Manolo Chumilla.
En el capítulo de salidas en el club rojiblanco destacan las bajas ya conocidas de Montiel, Adrián Ruiz, Michael, Juanma Olivares, Paco Anguita, Sergio García y Rubén.