El Real Jaén quiere impulsar su proyecto deportivo. La dirección deportiva comandada por Puskas ha cerrado el fichaje del linarense Julio de Dios. Futbolista con dilatada experiencia en Segunda División B.
La incorporación del mediocentro jiennense es un refuerzo para la zona medular del equipo que dirige Jaime Pérez. Julio de Dios llega al Real Jaén para aportar la calidad técnica que atesora y que ya ha demostrado durante su trayectoria.
Una carrera deportiva en la que ha tenido la oportunidad de jugar durante una década en Segunda División B en equipos como UCAM Murcia, Jumilla, San Roque de Lepe, Ceuta, Alcoyano, Mérida, Ejea y Villarrubia, club desde el que procede.
En la pasada temporada 2019-2020 ha disputado un total de 22 encuentros en el Grupo IV de Segunda B con el Villarrubia CF, siendo titular en 14 ocasiones. Julio de Dios ya sabe lo que es jugar en La Victoria, algo que ya ha hecho con equipos como UCAM Murcia o Jumilla.
‼️📣 FICHAJE 📣‼️
El medio centro con buena experiencia en 2a B procedente del @formacvillarrub “Julio De Dios” (@Juliodedios8) llega al @RealJaenCF para cubrir el centro del campo y darlo todo por el ascenso.
¡BIENVENIDO JULIO!🙌🏻#HalaJaén💜 pic.twitter.com/67QyeBvmRB
— Real Jaén CF, SAD (@RealJaenCF) September 7, 2020
Altas, bajas y renovaciones Real Jaén
En el apartado de incorporaciones del conjunto blanco destacan la llegada de futbolistas como Carlos Fernández, Fran Moreno, Luis Heredia, Ramón García, Jesús Cambil, Paco Torres, Montiel, Juan Segura, Charaf, Diego Rubio y Neeskens.
De cara la próxima temporada, el Real Jaén ya cuenta con las renovaciones de jugadores como Ángel De la Calzada, Migue Montes, Ramón, Adolfo, Juanma Espinosa o Branco.
En el capítulo de ausencias confirmadas en el Real Jaén aparecen los nombres de Jorge Vela, Javilillo, Dani Perejón, Gabri Cortés, Sebas, Verdú, Álvaro Ocaña, Sosa, Pato, Juanca, Juanjo Mateo o Achille Emaná.