El veterano jugador jiennense José López ha decidido finalizar su etapa como futbolista del Software DelSol Mengíbar FS. Desde su llegada en la 2017-2018, el cierre jiennense ha demostrado su valía en la pista y se ha ganado la admiración de los aficionados rojillos.
A pesar de ser uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Javi Garrido, el Mengíbar FS no ha podido evitar que José López haya tomado a decisión de poner punto final a su estancia en el conjunto rojillo.
El propio jugador jiennense ha reconocido que «tras mucho meditar y atendiendo a mis responsabilidades tanto familiares como laborales, he tomado la difícil decisión de no seguir formando parte de la familia del Software DelSol Mengíbar FS durante esta temporada 20/21. Para mí ha sido una decisión muy complicada de tomar pero, por circunstancias personales, este año me ha sido imposible compaginar el deporte de alto rendimiento con la dedicación que realmente se requiere para competir en Segunda División»
Una despedida en la que López también ha mostrado su agradecimiento a directiva, compañeros, cuerpo técnico, aficionados y personal del club por «sus muestras de cariño y su comprensión ante la situación que se me ha planteado. Deseo que esta difícil temporada vaya genial para toda la familia rojilla y que el club alcance todos los objetivos marcados. Estoy convencido de que así será. Ojalá de nuevo nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto«.
Por último, López dedicaba sus últimas palabras a la afición rojilla «que durante 3 temporadas me han demostrado día a día que son la mejor afición de toda la categoría, sin lugar a dudas. Les pido que animen y se vuelquen como ellos saben hacer con el club de su localidad que con tanto orgullo pasea el nombre de Mengíbar por toda España. Estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar».
Altas, bajas y renovaciones en el Mengíbar FS
El capítulo de renovaciones cuenta con la continuidad de jugadores como Oriola, Aitor, Yeray Valiente, Ureña, Miguelao, Colacha, Pedro Flores y Álvaro Vera, así como la del entrenador Javi Garrido y el segundo entrenador Javi Polo.
Hasta el momento, en el apartado de fichajes, los rojillos ya han sumado las incorporaciones de jugadores como Yoki, Puerma, Pablo Ordóñez y Víctor Montes, Dani Colorado y Marco Mandado.
Por contra, en la lista de bajas figuran nombres como José López, Jesús Gómez, Héctor Jover, Edu Cubero, Toni Hinojosa y Dani Aranda, quienes no continuarán en la disciplina del Software DelSol Mengíbar en la temporada 2020-2021.