No bajan el ritmo la pareja que forman el jiennense Antonio Luque y el navarro Jon Sanz. Ambos jugadores siguen demostrando su buena sintonía en la pista, en esta ocasión en el Menorca Open de World Padel Tour.
Luque y Sanz iniciaron la nueva prueba del circuito mundial con muy buenas sensaciones, volviendo a exhibir un gran nivel de juego para superar a sus rivales en las rondas de pre previa.
Una fase del Menorca Open en la que Antonio y Jon doblegaron a González y Melendez en su primer encuentro (6-3 y 6-4), para posteriormente deshacerse con claridad de Acevedo y Esbri (6-2 y 6-4).
El primer paso en la fase previa ha tenido como rivales a Matías Nicoletti y Miguel Oliveira, anterior pareja de Antonio Luque en World Padel Tour y actual compañero del alcaudetense en el circuito portugués.
No se lo han puesto fácil Nicoletti y Oliveira, aunque Antonio Luque y Jon Sanz han seguido exhibiendo su mejor versión para llevarse con contundencia el primer set. Reaccionaron Nicoletti y Oliveira para igualar el luminoso en la segunda manga.
Cuando llegaba el momento decisivo del encuentro, Luque y Sanz fueron un vendaval ante el que poco han podido hacer sus rivales, que cedían en el tercer y definitivo set (6-2, 4-6 y 6-1).
La próxima etapa de Antonio Luque y su compañero Jon Sanz en el torneo de World Padel Tour será la segunda ronda de previa, en la que tendrán que medirse a una de las parejas cabezas de serie de esta fase del torneo, Javier Valdés y Juan Manuel Restivo.
El partido se celebrará este martes 22 septiembre a las 9:00 h. Será una oportunidad para alcanzar la final de la previa y situarse a un paso de repetir presencia en el cuadro final, como ya hicieran en el pasado Sardegna Open.