No por esperadas son buenas las noticias para Javi Moyano. El futbolista jiennense del Real Valladolid tuvo que marcharse lesionado en el partido de la 2ª jornada de La Liga que su equipo disputaba ante el Betis en el Benito Villamarín.
Realizadas las pruebas pertinentes para conocer el alcance de su dolencia, Moyano ya conoce el diagnóstico. Se mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante tres semanas debido a una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo.
Conocido el plazo de baja, Javi Moyano aseguraba que «desde que salí del campo pensando en cómo poder ayudar a mis compañeros desde fuera y recuperarme lo antes posible para estar disponible».
El jiennense intentó continuar sobre el césped pero le resultó imposible y dejó su lugar en el terreno de juego para la incorporación de Luis Pérez. El ex del Real Jaén debutaba así en Primera División con la camiseta del Valladolid.
Mientras se reanudaba el juego, Moyano se lamentaba del infortunio que le había impedido seguir sobre el césped. Se pudo ver a un Javi Moyano abatido tras salir del rectángulo de juego, consciente de que la lesión no le permitirá estar con su equipo en las próximas semanas.
A la competitividad en el puesto de lateral derecho, se suma la intención del club pucelano de que Moyano busque un nuevo destino y esta inoportuna lesión.
Pese a todo, Moyano, que el año pasado ya pasó por momentos similares con algunas molestias musculares, siempre ha demostrado su capacidad para reponerse y seguir compitiendo al máximo nivel.