El Circuito Ángel Nieto de Jerez acogerá una nueva prueba del Campeonato de España de Superbikes, en la que habrá representación jiennense con los pilotos Jesús Torres y Ángel Heredia.
En esta pista se superará el ecuador de la temporada y se definirán los candidatos al título y las posibilidades de las plazas de honor.
En Superbikes Junior, Ángel Heredia seguirá luchando por estrechar el cerco al líder. En la última carrera ya metió un buen bocado de puntos, además de adelantar varias posiciones en la clasificación y ascender hasta la tercera plaza y segundo en la Ninja Spirit.
Por su parte, Jesús Torres, que compite en Moto4, acude a la cita tras los buenos resultados de la anterior prueba. El joven de Los Villares llega a Jerez con la intención de mejorar los dos segundos puestos logrados en Cheste.
“Correr en casa siempre es una motivación extraordinaria y una responsabilidad añadida. El campeonato está muy igualado y todo puede cambiar en esta prueba. Jerez es un trazado muy exigente donde la velocidad es alta y las curvas muy técnicas, algo que se adapta a mi pilotaje”, manifestaba Torres.