«Cuánto me estás gustando Menorca» decía Antonio Luque tras confirmar que jugaría los octavos de final del Menorca Open de World Padel Tour. Un torneo en el que el alcaudetense y su compañero Jon Sanz han sido la pareja revelación.
Seis partidos disputaron Luque y Sanz antes de plantarse en la fase de octavos de final. Una etapa de la prueba que se celebra en territorio balear en la que se han medido a la dupla formada por Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.
Palabras mayores. Un choque en el que se han visto cara a cara en la pista con una de las leyendas del mundo del pádel y con una de las jóvenes promesas del circuito internacional.
No querían regalar nada y, desde el inicio del partido, Luque y Sanz han sacado las garras para pelear por seguir alimentando su sueño. Igualdad en un primer set que se resolvió en el tie break a favor de Tapia y Belasteguín.
En la segunda manga, el encuentro cumplió el guión esperado y la pareja formada por Belasteguín y Tapia se llevaba el triunfo final tras imponerse en el segundo set por 6-1.
Despedida de Antonio Luque y Jon Sanz en un Menorca Open que ha consolidado a una pareja que no para de crecer en la pista y que, tras seis partidos y llegando desde la pre previa, ha escrito su nombre entre los mejores jugadores de pádel del mundo cerrando un torneo excelente.