Los integrantes jiennenses dieron a su equipo, el Deza- Ismabon Racing Team, un gran resultado. Sergio López y Bruno baños ocuparon el primer y segundo puesto en el podio de la prueba del Andaluz Supersport 300 celebrada en el circuito de Cheste.
Los pilotos del andaluz de Supersport 300, Sergio López y Bruno Baños, llegaban ansiosos tras un parón de más de cinco meses desde la disputa de la primera cita, en Marzo, en el circuito de Jerez.
A pesar de todo, los pilotos se habían preparado a conciencia este verano y llegaban dispuestos a repetir el pódium cosechado en tierras andaluzas. Sergio había realizado unos entrenamientos junto a los chicos del Campeonato de España, pero para Bruno era su debut en tierras valencianas.
Desde el primer día se mostraron muy rápidos y, a pesar de algún contratiempo técnico, lograron estar en parrilla en primera y segunda plaza entre los andaluces y, en el caso de Sergio, en primera línea absoluta.
En la carrera, Sergio se escapó con el grupo del pódium y con una carrera muy estudiada, pudo ganar entre los andaluces y lograr un cajón en el interautonómico. Bruno Baños luchó por la segunda plaza hasta la última vuelta y pudo conseguirla. Un éxito de las balas verdes que se jugarán el campeonato entre ellos en la última cita de Jerez.