José Fernández
El buen sabor de boca que dejó la goleada del pasado fin de semana seguramente habrá llenado de moral a los jóvenes jugadores del Real Jaén B. La oportunidad de refrendar ese buen resultado llegará este domingo a partir de las 17.30 horas de la tarde en el Campo de «El Duende» en su próximo partido frente a la Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés, que ocupa la décima posición con doce puntos.
Con las bajas de Nico y Jandra por lesión y las dudas de Gallo y Eu por sendas molestias físicas, el equipo de Rafa Ortega, que recupera a los sancionados Pablo Ortiz y Juanma Olivares, tendrá que hacer frente al condicionante que suponen las reducidas dimensiones del campo malagueño. A pesar de la dificultad hay datos para el optimismo, ya que la UD Dos Hermanas San Andrés aún no conoce la victoria en su feudo. A ello se suman las dudas sobre el entrenador malagueño, Andrés Domínguez, cuestionado por parte de la directiva pero al que sus jugadores han mostrado total fidelidad.
En su último enfrentamiento como local, frenta a la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, cayeron derrotados en el tiempo de prolongación por lo que se espera un complicado encuentro ante un equipo que va a luchar cada pelota y que por la calidad de sus hombres en ataque bien merece un respeto, más si cabe llegando a esta jornada tras ganar en el difícil campo del Club Deportivo Alhaurino.