El Linares Deportivo tratará de sumar su primera victoria este domingo en La Condomina ante el UCAM Murcia. No será una tarea sencilla. El entrenador del conjunto azulillo, Alberto González, ha pasado por sala de prensa para analizar la previa de un partido contra «uno de los equipos más importantes del grupo a nivel de inversión y los años en la categoría», ha dicho.
Además, sobre el rival de esta nueva jornada, ha comentado que «son un gran equipo», pero al mismo tiempo ha aclarado que «han trabajado y sabemos que podemos hacerle frente a cualquier equipo. Haciendo muy bien las cosas tendremos nuestras opciones».
El conjunto minero viajará hasta Murcia con la baja de Cañete y Fran Morante, según señalaba el técnico azulillo, será duda «hasta última hora». El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones y viajará este sábado por la tarde.
Los aficionados están siendo la gran ausencia en este regreso de la Segunda División B, a pesar de que en algunos campos está permitido un aforo muy reducido. «Lo ideal es que hubiera espectadores», ha dicho González. «Lo bonito del fútbol es la afición y lo que aporta a los campos, pero hay un terreno de juego, buen equipo enfrente, buenas condiciones a nivel de suelo, en fin, creo que los condicionantes externos van a estar, excepto eso, pero nosotros a hacer bien nuestro trabajo y tratar de traernos los tres puntos».