El Atlético Mancha Real, que esta jornada vivía jornada de descanso, ha detectado tres casos positivos por Covid-19 en su plantilla, tal y como ha desvelado su entrenador y director deportivo, Pedro Bolaños en los micrófonos de Radio Jaén Cadena Ser.
Bolaños describía que «en primer lugar se dio un positivo, y tras someter al resto de jugadores y cuerpo técnico a más test, se han añadido dos casos positivos más, aunque quedan jugadores por pasar test que estaban en sus respectivos domicilios y que se los harán mañana».
Un contratiempo para el equipo verde, que la próxima jornada debía enfrentarse al CD Huétor Tajar. Bolaños explicaba que «hasta el jueves o viernes permaneceremos confinados con aislamiento domiciliario».
De cara al choque del próximo fin de semana, el técnico del Mancha Real afirmaba que «estamos a la espera de tomar una decisión para saber qué opciones tenemos de volver a entrenar, si pudiéramos viernes o sábado volver a trabajar con el equipo».
La decisión de poder pedir un aplazamiento «dependerá de ver los resultados de los test que restan por hacer y de lo que sea mejor para el club. Es un aspecto que vamos a tener durante todo el año, si podemos competir vamos a competir. Si lo mejor para el club es aplazar, aplazaremos. No hemos tomado ninguna decisión por el momento».
🚨 COMUNICADO OFICIAL | pic.twitter.com/8CYSmNY345
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) October 25, 2020