El joven piloto huesense del Deza-Ismabon Racing Team, Ángel Heredia, se perfila como uno de los candidatos para lograr el Campeonato ESBK júnior en el trazado jerezano, donde se espera una climatología adversa.
La prueba se disputa en un formato a tres carreras, donde Heredia cuenta con una diferencia de solo 8 puntos, aun con 75 en juego. Del mismo modo, el piloto de Huesa lidera la Cup Ninja Spirit, en la que tendrá que pilotar al límite para adjudicarse el trofeo de líder.
Por su parte, Sergio López recibía la noticia del equipo que recompensaba su título en el Andaluz con la participación en la prueba final en Superbikes júnior. El piloto de Jabalquinto espera cosechar un buen resultado y rebajar sus tiempos para luchar por los puestos de cabeza y, si es posible, subir al podio.
Con una previsión meteorológica cambiante que espera lluvia, el equipo tiene mucho trabajo por delante en los días anteriores a los entrenos oficiales y cronometrados que conformen la parrilla. El sábado por la tarde se celebrarán las primeras mangas y el domingo será una jornada doble para la Superbikes júnior y una para SuperSport y Superbikes.
El equipo cordobés donde militan Ángel Heredia y Sergio López pondrá el broche final a una temporada exitosa, ya que el Deza- Ismabon Racing Team ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos.