El debut del Software DelSol Mengíbar se ha hecho esperar. Los positivos por Covid-19 en el Mengíbar FS le llevaron a aplazar las tres primeras jornadas del calendario frente a Elche FS, Colo Colo Zaragoza y Manzanares FS.
Por fin, mañana sábado a las 19.00 horas en el palacio de deportes de Alzira, el conjunto dirigido por Javier Garrido disputará sus primeros minutos en su quinta temporada en la segunda división de fútbol sala.
El técnico Javier Garrido, que cuenta con un equipo renovado, podrá poner sobre pista a sus nuevas incorporaciones y engrasar la maquinaria rojilla a base de minutos de competición.
En palabras del técnico rojillo “El equipo esta con ganas e Ilusión de competir, son ya muchos meses sin hacerlo, y el deportista tiene ganas de volver a sentir el cosquilleo de una competición como es segunda División”.
Ante la pregunta de si cree que los parones le han afectado a la preparación del equipo, el míster rojillo lo tiene claro “Ha sido una pretemporada muy atípica, con un trabajo discontinuo, sin poder jugar partidos de preparación, adaptando todo a una nueva situación que en el deporte se ve afectada. Lógicamente la preparación no es la que nosotros esperábamos una vez planificado el inicio de temporada, pero no queda otra que adaptarse y suplir con más Ilusión y ambición que nunca el inicio de esta temporada”.
A falta del último entrenamiento de esta tarde el técnico cuenta con todos sus jugadores a excepción de Miguel Ángel Ureña y el canterano Oriola. Además, los jugadores del equipo rojillo han pasado los pertinentes test, arrojando resultados negativos en todos los integrantes del Mengíbar FS.
El equipo valenciano llega al choque tras un parón de dos jornadas después de haberse detectado positivos por Covid-19 dentro de su plantilla. El conjunto azulón solo ha podido disputar la primera jornada liguera, en la que cayó derrotado frente al filial del FC Barcelona (6-3).
Aunque el partido se disputará a puerta cerrada, podrá ser seguido a través del canal de Youtube del Alzira FS.
Ayer nuestra plantilla y cuerpo técnico se sometieron a los test Covid que, por protocolo, hay que realizar los días previos a cualquier encuentro.
Todos ellos dieron negativo por lo que nuestra plantilla está preparada para afrontar el partido del sábado contra @AlziraFS . pic.twitter.com/I32OAy9zG3
— Software DELSOL Mengíbar (@Mengibar_FS) November 6, 2020