El árbitro ubetense Montoro Garrido ha realizado en Córdoba las pruebas ordinarias de los árbitros FIFA de fútbol playa para cerciorar su internacionalidad para el próximo curso.
Al no poderse realizar el curso FIFA de fútbol playa para colegiados con motivo de la situación pandémica del Covid-19, los cuatro árbitros españoles de fútbol playa que cuentan con categoría internacional, han tenido que pasar esta prueba en su comunidad autónoma.
De esta forma, Cristóbal Montoro realizó en el campus universitario de Rabanales en Córdoba las pruebas ordinarias delegadas por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol. Así, los ejercicios de habilidad y de velocidad sobre la arena sirvieron para evaluar su preparación física en la presente temporada 2020-21.
https://twitter.com/RFAF_Arbitros/status/1325743910833033216
Más árbitros
Al mismo tiempo, el Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol llevó a cabo la convocatoria extraordinaria de repesca para 13 árbitros de fútbol; tres asistentes y cinco de fútbol sala, entre las categorías de 2ª B, Tercera, División de Honor Senior de fútbol, además de la 2ª B y 3ª División de fútbol sala.
Los árbitros andaluces se dieron cita en Córdoba para completar las pruebas físicas, que ponen de relieve la apuesta del Comité de Árbitros de la RFAF y la RFEF por la formación y preparación continua de sus colegiados.