El Sebastián Moya Lorca volverá a acoger un partido de competición oficial. El Software DelSol Mengíbar debutará esta temporada como local el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 18:30 horas.
Una cita en la que los rojillos recibirán la visita del Bisontes Castellón FS. Los castellonenses llegarán a esta 5ª jornada de la Segunda RFEF Futsal en 6ª posición clasificatoria.
Hasta el momento Bisontes ha disputado tres partidos de competición liguera y todavía no conoce la victoria. Ha sumado dos empates y una derrota, 11 goles a favor y 13 goles encajados. Diego Sánchez y Dani Gómez, con 4 y 3 goles, son sus máximos artilleros y amenazas ofensivas.
Por su parte, el equipo de Javi Garrido afrontará este fin de semana su segunda jornada tras dejar de lado el brote de positivos de Covid-19 que se vivió en el seno de la plantilla del Mengíbar FS y que le impidió disputar los tres primeros compromisos ligueros.
La derrota rojilla frente al Alzira fue la nota negativa de un regreso que los jugadores del Mengíbar FS pretenden olvidar sumando la que sería su primera victoria de la temporada, en caso de imponerse al cuadro castellonenses.
Las restricciones actuales impuestas por la Junta de Andalucía para frenar la crisis sanitaria de la Covid-19 impedirán que pueda haber público en las gradas del Sebastián Moya Lorca.
Desde el Software DelSol Mengíbar han informado que en el club rojillo ya trabajan para poder ofrecer una retransmisión del partido vía streaming para que sus seguidores puedan seguir el encuentro en directo desde sus casas.
https://twitter.com/Mengibar_FS/status/1326826498637041664