
Vuelta a los entrenamientos. Foto: Real Jaén CF.
El Real Jaén ha regresado a los entrenamientos tras superar los casos positivos de Covid-19 detectados en la plantilla durante la pasada semana, que obligaron a la suspensión de los encuentros ante Atlético Porcuna y Poli Almería.
También suspendió los entrenamientos el equipo blanco como medida preventiva y tras varios días de ausencia, los jugadores del equipo jiennense han retomado las sesiones de trabajo en las instalaciones del Sebastián Barajas.
A las órdenes de Jaime Pérez, los integrantes del conjunto jiennense han comenzado la preparación de su próximo compromiso liguero. El Real Jaén recibirá en La Victoria al CD Huétor Vega este domingo 15 de noviembre a partir de las 12:00 horas.
No podrá contar el técnico jiennense con dos de sus jugadores, que todavía a día de hoy han vuelto a arrojar un resultado positivo en los test de Covid-19 a los que se sometió la plantilla del Real Jaén antes de volver a entrenar.
Futbolistas que permanecen aislados mientras que el resto de sus compañeros ya ha vuelto a ejercitarse con vistas a mejorar la imagen que el Real Jaén ha ofrecido hasta el momento el campeonato liguero, con una derrota ante el Loja y un empate ante el Torredonjimeno.
A la irregular trayectoria deportiva del equipo blanco se suma la constante mala salud económica de la entidad, que por el momento no ha podido hacer frente a la totalidad de los salarios de los componentes de la primera plantilla del Real Jaén.
https://twitter.com/RealJaenCF/status/1326881895762767872