SOFTWARE DELSOL 2-3 BISONTES CASTELLÓN
Regresaba el Software DelSol Mengíbar FS al Sebastián Moya Lorca, aunque sin el calor de su afición. Los rojillos volvía a pisar su pista en partido oficial para recibir la visita de Bisontes Castellón.
Mejoró su imagen el equipo que dirige Javi Garrdio, que dio la cara en todo momento tratando de quedarse con los tres puntos aunque finalmente acabó cayendo derrotado tras encajar un gol a dos minutos del final.
Sergio Quílez dispuso de la primera gran oportunidad de inaugurar el marcador con un mano a mano ante Marco pero el guardameta local salvó el tanto con una buena intervención.
En el minuto 8, cuando realizaba una diagonal hacia el área, Lorca recibió el esférico y no perdonó en el mano a mano, poniendo el balón en la escuadra para poner en ventaja a Bisontes Castellón.
Amplió su ventaja el equipo castellonense pocos minutos después. Peloncha armó un zapatazo desde la frontal pero Marco rechazó y, en la pelota cayó a merced de Lorca, que aprovechó con el portero sin poder reaccionar para marcar el segundo tanto del partido.
En el último minuto de la primera mitad, Aitor marcó a saque de esquina con un lanzamiento por toda la escuadra imposible de atajar por el guardameta rival.
Tras el paso por vestuarios, el Mengíbar FS salió a la pista decidido a dar su mejor versión. Dani Colorado consiguió transformar el tanto del empate del empate a dos cuando apenas se habían disputado 12 segundos para volver a equilibrar las fuerzas en el Sebastián Moya Lorca.
En el ecuador de la segunda mitad, Colacha y Aitor tuvieron una doble ocasión para modificar el resultado pero el primer disparo se estrelló en el palo y el segundo se marchó desviado por poco.
A falta de dos minutos para el final, Lorca condujo el balón por la banda izquierda y centró al segundo palo para que Sergio Quílez enviase el balón al fondo de la red y anotase el 2-3 definitivo.