«Ahora más que nunca» el CD Torreperogil necesita el apoyo de sus aficionados y patrocinadores para hacer frente a la temporada, tras las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para frenar la evolución de la Covid-19 que impiden la entrada de público a recintos deportivos. Esta restricción supone «un perjuicio económico para la salud económica de nuetra entidad», señala el club rojillo en un comunicado.
Ante las dificultades presupuestarias que supone esta situación, los clubes de Tercera División pidieron a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) para la competición durante 15 días, sin embargo, esta opción fue descartada por la Federación. Por ello, ahora desde el Torreperogil han emitido una nota de prensa en la que hacen «un llamamiento de unidad, compromiso y solidaridad a la masa social del club».
En este sentido, la entidad se dirige a sus aficionados para que «si estaban dudando si abonarse o no ahora más que nunca es cuando necesita de vuestro apoyo el club», reza el texto. Explican que todavía es posible adquirir el abono presencial o web, para ver los partidos desde la plataforma televisiva que ofrecen.
Asimismo reclaman a los patrocinadores que continuén respaldando a la entidad durante esta temporada. Aseguran que darán visibilidad a las empresas patrocinadoras en las retransmisiones televisivas «hasta que se pueda a volver a ver los partidos en el estadio».
El comunicado concluye animando a que «entre todos» consigan hacer un esfuerzo «para que el club siga en pie a pesar de las circunstancias tan adversas y poder seguir disfrutando en el campo de ver jugar y ganar al Sporting».