La UDC Torredonjimeno tampoco competirá esta jornada. El club tosiriano había solicitado a la RFAF el aplazamiento de su partido frente a la UD Maracena debido a los cinco casos de Covid-19 en el equipo rojiblanco.
El Juez de Competición de la RFAF ha accedido a la petición del Torredonjimeno y el choque de la 6ª jornada entre UDC Torredonjimeno y UD Maracena ha quedado oficialmente aplazado, a la espera de concretar una nueva fecha de celebración.
Cabe recordar que al positivo inicial del segundo entrenador rojiblanco, Agustín Gutiérrez, se ha unido recientemente la notificación de dos nuevos casos positivos entre el equipo tosiriano.
Una nómina de afectados que volvió a incrementarse días después cuando el Torredonjimeno confirmaba dos nuevos casos positivos, ascendiendo a un total de 5 personas afectadas, tras recibir nuevos diagnósticos de las pruebas PCR realizadas anteriormente.
⚽️|COMUNICADO OFICIAL|⚽️
El partido correspondiente a la JORNADA 6 de @TerceraDivGr9-A que nos enfrentaba el próximo Domingo ante la @UD_MARACENA , queda APLAZADO OFICIALMENTE por parte de la @RFAF por COVID-19 y pendiente de nueva fecha.#UDCT20/21 pic.twitter.com/PeIJoli8qZ
— UDCTORREDONJIMENO (@UDCTOFICIAL) November 20, 2020