El Linares Deportivo buscará mañana ante el CD El Ejido una nueva victoria tras vencer la pasada jornada al Córdoba CF para así mantenerse en los puestos más altos del grupo 4-B de Segunda División B. La semana ha sido «especialmente positiva», ha dicho el míster azulillo, Alberto González, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo para el que no podrán contar con Fran Morante, según ha comentado el propio técnico.
En los últimos dos partidos el conjunto minero ha logrado el triunfo por lo que ahora, dice González, «espera que les sirva de estímulo para arrancar con una dinámica de confianza«. Pero las miradas ya están puestas en la séptima jornada de la competición liguera de la que Alberto González reconoce que tendrán en frente «un gran equipo que es muy complicado pese haber ser un recién ascendido».
¿Hay licencia para soñar?, le preguntaba un periodista al técnico azulillo que respondía que «siempre hay licencia para soñar, pero no se pueden perder los pies de la tierra». En este sentido, ha señalado: «Hay que soñar, es bonito ilusionarse, pero debemos ser conscientes de la categoría y de cada partido. Aún no hemos hecho nada. Sin trabajo y sin humildad es imposible conseguir algo en esta categoría».