El Atlético Mancha Real ha comenzado la temporada con paso firme y demostrando que será uno de los equipos llamados a pelear por la zona alta de la clasificación. Tras la goleada ante el Huétor Vega, el entrenador verde, Pedro Bolaños, reconoce que «anímicamente es más fácil trabajar después de esa victoria. El equipo va sumando sensaciones, generando esos vínculos que queremos a nivel de equipo. Contentos con lo que estamos viendo pero no vale pararnos en el pasado».
Los verdes tendrán la oportunidad de recuperar uno de sus partidos aplazados este martes 8 de diciembre. El Atlético Mancha Real visitará el Miguel Moranto para enfrentarse al CD Huétor Tájar en el duelo aplazado de la 3ª jornada.
«Es un equipo que está llamado a estar ahí arriba. Es un conjunto muy bien trabajado en todas sus líneas, que le gusta llevar al iniciativa de juego. Va a estar en la parte de la clasificación. Convencidos de que tendremos que hacer muy bien las cosas para sumar los tres puntos. Será un rival muy complicado», explicaba Bolaños en la previa del encuentro.
En el banquillo del Huétor Tájar, un viejo conocido de la afición verde, Manuel Moreno ‘Rizos’, con el que coincidió Bolaños: «Solo tengo palabras de agradecimiento para Rizos, tuve la suerte de ser segundo entrenador suyo y aprendí mucho. Sus equipos suelen estar muy bien trabajados y nos obligará a hacerlo muy bien para poder superarlos».
Una de las buenas noticias para el Atlético Mancha Real será poder disponer de toda su plantilla. Así lo confirmaba Bolaños asegurando que «tenemos todos los jugadores disponibles, aunque haya que dejar a uno fuera viajaremos todos. Aprovecharemos que es día festivo para viajar todos y haremos el descarte una vez allí. A nivel físico, con una victoria es más fácil trabajar. Las sensaciones son buenas y todo ayuda».