Se acabó la estancia de Juanma Olivares en el Real Jaén. Una etapa breve en la que el cancerbero ha podido formar parte de la primera plantilla blanca durante aproximadamente un mes.
Un periodo de tiempo en el que los aplazamientos de partidos no le han permitido aportar demasiado sobre el césped, más allá de las sesiones de entrenamiento y una aparición en partido oficial con los jiennenses.
Olivares ocupó la portería del Real Jaén en la última jornada disputada por el conjunto blanco ante el Almería B. El ya ex portero del Real Jaén no pudo hacer demasiado para evitar la que sería cuarta derrota jiennense en cinco partidos.
Tras el anuncio de su salida por parte del club, Juanma Olivares ha querido despedirse de la afición blanca a través de un mensaje en redes sociales. El que fuese también portero del Torredonjimeno ha asegurado que «aunque haya sido una estancia fugaz ha sido un placer volver a casa y poder ayudar al equipo durante prácticamente un mes».
Añadía Olivares que «siempre he estado y estaré disponible para el Jaén en lo que necesiten, esperaba poder ayudar al equipo más tiempo, pero mi formación y trabajo me impiden continuar compitiendo con el equipo».
De este modo, el Real Jaén se queda con Ángel De la Calzada como guardameta principal, acompañado por los jóvenes Álvaro Chica y Samuel Lechuga.
https://twitter.com/RealJaenCF/status/1340272851409104897