Alberto González, al igual que otra serie de atletas como Carlos Rojas o Natalia Romero, seguirá defendiendo los colores del Unicaja Atletismo Jaén Paraíso Interior durante el curso 2021.
El campeón de Europa sub-23 tiene como objetivo principal recuperarse de su lesión de tobillo para volver a la competición y optar a una de las plazas que le darían derecho a participar en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
González afirma sentirse feliz de continuar en el Unicaja Atletismo Jaén Paraíso Interior y destaca el crecimiento y la historia del club jiennense, «uno de los más importantes» del atletismo español y al que considera como su «casa».
«Estoy encantado de seguir. Además, el Playas de Castellón y el Barcelona, los otros dos grandes clubes nacionales, cuentan en sus filas con dos excelentes martillistas como son Javier Cienfuegos y Pedro José Martín, con los que lucho por los títulos nacionales y que son compañeros en la selección española», subraya González.
El atleta jiennense indicó que ahora está centrado en su recuperación y que se encuentra «con fuerzas y ganas para afrontar todo ese proceso gracias a los mensajes de apoyo» que recibe «a diario».
El Unicaja-Jaén Paraíso Interior destaca la fidelidad y el compromiso de Alberto González por seguir un año más en el club de su tierra.
«Es un atleta que se ha formado en las categorías inferiores y lleva toda la vida con nosotros con unos excelentes resultados que le han permitido destacar en el ámbito regional, nacional e internacional», subraya la entidad jiennense.
https://twitter.com/AGonzalezPodium/status/1343272821649252353