No salió demasiado contento el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, de su visita a Linarejos. Deportivamente, su equipo eliminó al Linares Deportivo pero el técnico sevillista se quejó del protocolo que rige la competición.
«Los equipos que juegan en esta situación afrontan el partido de forma diferente. Eso es muy bonito, pero para nosotros no tanto, ya que juegas en diferentes condiciones y con un protocolo en el que no podemos juntarnos a desayunar y luego te meten en un vestuario de 30 metros cuadrados con 50 personas, pero es lo que hay. La verdad es que no tiene mucho sentido», lamentaba el preparador vasco.
Posteriormente, distintos medios han desvelado algunas imágenes en las que se puede comprobar el estado en el que quedó el vestuario visitante, ocupado por el Sevilla de Lopetegui, al término del encuentro ante el Linares.
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1346837171349680129
En cuanto a lo meramente deportivo, el técnico sevillista destacó el partido de su conjunto: «Hemos hecho un buen trabajo en un partido con muchísimas dificultades. El campo estaba realmente mal y había que jugar muy concentrados ante un buen equipo como es el Linares Deportivo», comentó.
Entrando en el análisis del encuentro, se refirió tanto a Óscar como a Idrissi, aunque aseguró estar contento con todo el grupo: «El gol ha llegado antes del descanso y nos ha ayudado para dar tranquilidad. Idrissi también ha hecho un buen partido, necesita esa confianza y ojalá, tanto el como todos, nos puedan seguir ayudando tras haber superado un partido complejo. Todos han hecho un buen partido, sin conceder ocasiones al rival e imponiendo poco a poco el fútbol que queríamos».
El técnico sevillista destacó la capacidad de los suyos para salir victoriosos de un campo con sus dificultades: «Hemos hecho un buen trabajo en un partido con muchísimas dificultades. El campo estaba realmente mal, muy blando, y ahí las distancias son muy cortas en el contexto para superar a un rival que sí está adaptado a él».