El Linares Deportivo ha anunciado hace unos minutos que ha llegado a un acuerdo con el jugador Luis Lara para la rescisión del contrato que lo ligaba a la entidad azulilla. De esta forma, finaliza la segunda etapa del joven futbolista natural de Torreperogil que este pasado verano regresaba a Linarejos con el objetivo de reforzar la plantilla entrenada por Alberto González en Segunda División B.
Sin embargo, su vuelta no ha cumplido con las expectativas generadas. Luis Lara, de tan solo 24 años, ha jugado cuatro partidos de los nueve que se han disputado en la competición liguera hasta la fecha. Y solamente en dos encuentros ha formado parte del 11 inicial. En total, el extremo derecho ha sumado 167 minutos sobre el verde en liga. En Copa del Rey tampoco ha gozado de mucho protagonismo. Ante el DUX Internacional de Madrid no participó y contra el Sevilla jugó los últimos 13 minutos. Además, en ninguno de estos partidos ha apodido ayudar con algún gol.
Concluye así el regreso de Luis Lara al Linares Deportivo, club en el que ya militó durante la temporada 2016/2017, campaña en la que la entidad minera también jugaba en Segunda División B. Aquel año, a pesar de su juventud, disputó 42 partidos, siendo titular en 21 de ellos, y marcando dos goles.
Desde el Linares le han agradecido «los servicios prestados durante estos meses». Asimismo le han deseado «mucha suerte en el futuro», así reza el escueto comunicado que ha emitido la entidad a los medios de comunicación haciendo oficial el acuerdo alcanzado.
Ahora falta por conocer el nombre del futbolista que llegará a Linarejos para ocupar este hueco que se queda libre en la plantilla de Alberto González. Según anunciaba en Twitter el periodista Ángel García, el hombre elegido sería Álex Peque que ya ha cerrado su salida de la Real Balompédica Linense, según publicaba este domindo Europa Sur.