Era lo previsible y así lo ha ratificado la Real Federación Española de Fútbol. El órgano federativo ha aceptado la petición de aplazamiento del Jaén Paraíso Interior tras los 6 casos positivos de Covid-19 detectados en la plantilla jiennense.
Una situación que provocó acusaciones por parte de jugadores de O Parrulo Ferrol como Iago Rodríguez y que el Jaén Paraíso Interior ha desmentido rotundamente a través de un comunicado oficial.
El equipo amarillo debía afrontar esta semana un doble compromiso del campeonato liguero visitando las pistas de Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, aunque ambos encuentros han quedado aplazados oficialmente. Así lo han confirmado ambos clubes, tanto Valdepeñas como Córdoba.
El escrito del Juez de Competición informa sobre el aplazamiento de ambos encuentros y añade que «el aislamiento del resto de la plantilla se extenderá durante un periodo de 10 días a contar desde el 11 de enero».
Explica también la resolución de la RFEF que estos encuentros se aplazan «a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por ese órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa de los mismos».
|OFICIAL|
Aplazado el partido de esta tarde ante @JaenFS
Informaremos de la nueva fecha del encuentro cuando se estipule #ViñaAlbaliValdepeñas pic.twitter.com/6Zi4gPenaP
— Viña Albali Valdepeñas (@VinaAlbaliFS) January 12, 2021
[OFICIAL] Aplazado el choque de la J.17 que debíamos disputar el sábado 16 de enero en Vista Alegre ante el @JaenFS debido a varios casos de #COVID19 en el plantel jienense. Pronta recuperación a los afectados. #CordobaPatrimonioJaen #LNFS pic.twitter.com/WgMPWx1NXV
— Córdoba Patrimonio de la Humanidad (@CordobaFutsal) January 12, 2021