La tranquilidad en el Real Jaén parece no llegar nunca. El club blanco sigue removiendo su vestuario. En esta ocasión, la entidad jiennense ha anunciado la salida de tres jugadores de su actual plantilla: Migue Montes, Segura y José Luis.
Al igual que ya ocurriese en enero de 2020, cuando el Real Jaén anunció la salida también de tres jugadores. La historia vuelve a repetirse y el proyecto deportivo del club blanco repite anteriores errores.
Tras el anuncio de los fichajes de Fran Hernández, Juan Carlos, Rafa Navarro, Diego Barrrios, Adrián Romero, Ezequiel Calvente y Pekes, el Real Jaén aligera su plantilla con la baja de estos tres jugadores.
En el caso de José Luis López, que llegó el pasado mes de octubre procedente de Las Palmas Atlético, el ya ex jugador blanco se marcha con un balance de 8 partidos disputados -6 de ellos como titular-.
Menor ha sido la aportación de Segura. El centrocampista almeriense, fichaje del pasado mercado de fichajes en verano, únicamente ha participado en 5 encuentros con la camiseta del Real Jaén.
La salida de Migue Montes se produce después de 10 apariciones con el Real Jaén en la presente temporada, 9 partiendo desde el equipo inicial, en las que tan sólo ha podido aportar 1 gol.