El Linares Deportivo ha llegado a un acuerdo con el Extremadura UD para la cesión del jugador Dani Sánchez hasta final de temporada. Así lo ha informado esta misma tarde la entidad minera a través de un comunicado en el que detallan que se trata de un lateral izquierdo sub-23, que se caracteriza por tener una gran capacidad física y una alta calidad técnica.
El futbolista, natural de Málaga y de 21 años, se ha formado en la cantera del Real Madrid. También ha pasado por otros equipos como el Atlético Malagueño durante la temporada 2018/2019, el C.D. El Ejido, conjunto con el que consiguió el ascenso a 2ª B en la temporada 2019/2020; y recalando la presente temporada en el Extremadura UD, equipo del que procede.
La incorporación de Dani Sánchez no es la única que se ha producido en Linarejos durante este periodo invernal. Hace pocos días el Linares hizo oficial el fichaje de Álex Peque. Este extremo de 27 años se ha sumado a la plantilla de Alberto González para reforzarla tras la salida de Luis Lara.