La Junta de Andalucía ha rechazado la solicitud presentada por el Linares Deportivo para aumentar el aforo máximo permitido del Estadio de Linarejos a 2.500 personas con motivo del encuentro que los azulillos disputan este fin de semana frente al Lorca Deportiva.
Finalmente, el estado linarense sólo podrá acoger a un máximo de 800 espectadores, siguiendo las directrices sanitarias, tal y como ya ocurriese en el partido entre Linares Deportivo y CD El Ejido 2012.
El club azulillo respeta la decisión del Gobierno andaluz, pese a que deseaba obtener la aprobación al tratarse de un duelo de especial importancia para la ciudad de Linares. El cuadro azulillo podría celebrar este domingo 21 de marzo el ascenso a Primera RFEF.
Es tanta la importancia del partido de este domingo que el entrenador azulillo, Alberto González, hizo ayer un llamamiento a toda la afición para que “conviertan a Linarejos en la gran Fortaleza que siempre ha sido” gracias a ellos.
Los precios serán de 10 euros para grada de animación, 12 euros en preferencia, 15 euros en tribuna baja y 20 euros en tribuna alta. Las entradas se podrán retirar en la web del Linares Deportivo (sólo grada de animación y preferencia), en la tienda de Pasaje Fas, 10 en horario de 18:00 a 20:30 horas; y en las taquillas de Linarejos, una hora antes del encuentro.
Para garantizar la seguridad, la entidad activará el protocolo de limpieza de manos con gel hidroalcohólico y toma de temperatura en los accesos al estadio, siendo además obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad entre personas.